web analytics

TIENES UNA PARED SIN VIDA? DESEAS UN DISEÑO HERMOSO ÚNICO Y ORIGINAL QUE IMPRESIONE A SUS AMIGOS? NUESTRA SOLUCIÓN ES ESPECIAL PARA QUIÉN BUSCA AUMENTAR EL VALOR DE SU PROPIEDAD, TAPIZANDO CON BELLAS PLANTAS,  SU ESPACIO FAMILIAR Y VITAL DE DESCANSO.

 Con este programa, podrá disfrutar de los beneficios de un jardín exuberante y próspero en muy poco tiempo e impresionar a sus amigos y familiares con sus nuevas habilidades de jardinería. No espere más para transformar su hogar en un bosque de belleza y diseño natural con paredes que producen oxígeno y aire puro.

ALGUNOS DE LOS MUCHOS PROYECTOS REALIZADOS POR LOS PARTICIPANTES DEL CURSO

  •    CUPOS VENDIDOS HASTA HOY … 87% 87%

INSCRIBETE A AL PROGRAMA AHORA MISMO ESTARÁ DISPONIBLE EN UN 75% DE DESCUENTO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $139.99 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE 0.

SOLO SI ADQUIERES HOY NUESTRO CURSO LLÉVATE DE REGALO ESTOS PROGRAMAS  ADICIONALES 

LLÉVATE TAMBIÉN DE REGALO ESTOS LIBROS EN 3D INTERACTIVOS 

                          ¿QUÉ VAS A LOGRAR?

🌱A través de esta propuesta fácil, e hidropónica, desarrollada con un sistema automatizado de jardines verticales, cuadros vivos y huertas urbanas, podrás realizar el diseño de tú jardín vertical,  que siempre has soñado. Aprender las mejores técnicas profesionales efectivas y duraderas, que se utilizan para construcción de jardines verticales.

🌱Con este curso vas a aprender a tapizar cualquier pared con hermosos diseños aportando una huella positiva en el ambiente.  El crecimiento de las ciudades, espacios reducidos  para las áreas verdes, las escasez de alimentos orgánicos, el calentamiento global entre otros, han replanteado nuevas formas de aprovechar los espacios para cultivar, darle vida y tapizar  paredes con hermosas plantas de interior y exterior de manera exclusiva, que den la frescura del  bosque, dentro de los hogares, restaurantes, oficinas o centros comerciales.

🌱Vas a desarrollar una habilidad que te va a permitir brindar el servicio de jardinería vertical  ya que en este curso te enseñamos paso a paso todo el modelo  para que puedas crear tu empresa de jardinería vertical sin necesidad de usar sus ahorros, sino con el dinero del cliente. Te lo explicamos dentro…

🌱Este programa, ayuda a personas con o sin experiencia a resolver el problema del poco espacio, que muchos tenemos en lugares de habitación, apartamentos, oficinas o restaurantes  y mediante una propuesta de  muros verdes que dan frescura que  despiertan sensaciones  en  un ambiente relajado .

                  PROYECTOS QUE PUEDES LOGRAR 

¿QUIÉN LO IMPARTE? 

Este programa es desarrollado por Anthony Rodríguez, ingeniero ambiental y especialista en bioconstrucción vertical, quien es un apasionado defensor de la economía y la arquitectura sostenibles en las grandes ciudades.

Ha liderado múltiples proyectos importantes de paisajismo y desarrollo de ecosistemas basados ​​en su sistema patentado de marcos verticales y vivos, el sistema de construcción Bio-textil 3, que cubre las paredes con vegetación. Entre sus numerosos logros a lo largo de los años se encuentra el proyecto de Jardín Vertical más grande construido en Costa Rica, así como importantes proyectos en varios hoteles, restaurantes, apartamentos y centros comerciales en varios países de América Latina.

También ha brindado talleres, conferencias y capacitación para ayudar a cientos de personas a mejorar sus espacios y diseños en la arquitectura contemporánea. proporcionando un entorno verde y ecológico que mejore la calidad de vida de sus habitantes al reducir el estrés y mejorar su salud a través de la bioconstrucción de muros verdes que también contribuyen a reducir el daño ambiental.

Máster Anthony Rodríguez B.

TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE RECIBIERÓN EL CURSO  

“Siempre me había interesado la jardinería, pero no tenía mucho espacio en mi departamento. Tomar un curso de jardinería vertical fue un cambio de juego para mí. Aprendí a maximizar mi espacio limitado cultivando plantas verticalmente y ahora mi balcón es un exuberante oasis de vegetación. El curso fue informativo y práctico, y el instructor estuvo bien informado y me brindó su apoyo durante todo el proceso. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque incorporar más plantas en su espacio de vida urbano”.

– Juan Pablo R.

 “Como alguien que trabaja en planificación urbana, estaba interesada en aprender más sobre prácticas sostenibles que podrían integrarse en nuestro paisaje urbano. Tomar un curso de jardinería vertical me abrió los ojos al potencial de las paredes y techos verdes para mitigar los efectos negativos de la urbanización. “. El curso fue informativo y práctico, y me proporcionó las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar e implementar proyectos de infraestructura verde en mis proyectos constructivos. Estoy emocionada de ver el impacto positivo que estos proyectos tendrán en nuestro medio ambiente y bienestar”.

–Luisa  R

“Siempre me han gustado las plantas y quería iniciar un pequeño negocio de venta de suculentas y otras plantas. Sin embargo, no tenía mucho espacio para trabajar. Tomar un curso de jardinería vertical fue la solución perfecta. Aprendí a crear hermosas paredes vivas y otras exhibiciones de plantas verticales que no solo son funcionales sino también estéticamente agradables. El curso me brindó la confianza y las habilidades para comenzar mi propio negocio, y ahora me enorgullece decir que soy una exitosa paisajista vertical y  dueña de mi propia empresa.”

Ana Paula O.

SERÁS PARTE DE LA COMUNIDAD EXCLUSIVA EN WHATSAPP

DISEÑA CON HERMOSAS PLANTAS   ESPACIOS REDUCIDOS Y SIN VIDA, CREA UN PULMÓN NATURAL EN TU HOGAR  MIENTRAS  RECIBES  LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

INSCRIBETE A AL PROGRAMA AHORA MISMO ESTARÁ DISPONIBLE EN UN 50% DE DESCUENTO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $139.99 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE 0.

  •    CUPOS VENDIDOS HASTA HOY … 87% 87%

PREGUNTAS FRECUENTES

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy jueves, 30 Mar 2023 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

 ENTREGA DE CERTIFICADO INTERNACIONAL CON EL RESPALDO DE HOTMART

 

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS 

Si pasado 7 días nuestro programa de JARDINERÍA VERTICAL  no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas. No tienes Absolutamente nada que perder.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.